M-Vision Laser 18K

Proyector DLP de 1-chip con 18.000 lúmenes
¡libre de mantenimiento!

El M-Vision Laser 18K es un potente proyector DLP de 1-chip con una impresionante capacidad de 18.000 lúmenes y un contraste de 10.000: 1. El M-Vision Laser 18K ofrece a las aplicaciones y proyectos con un presupuesto más ajustado, una solución de imágenes de pantalla grande y un rendimiento cercano a 3-chip pero con un precio de 1-chip. Instalaciones con retos presupuestarios y que tengan que compensar alta luz de ambiente, se beneficiarán directamente de la amplia luminosidad y rendimiento del M-Vision 18K.

TECNOLOGÍA COLOURBOOST

Esta tecnología integrada en el M-Vision Laser da los colores más realistas y saturados para este proyector DLP de 1-chip. El procesamiento inteligente a través de sus componentes electrónicos y ópticos aporta un rendimiento de color muy cercano al de un proyector DLP de 3-chips.

Colourboost Technology

SISTEMA SMARTSTACK

Este modelo viene con mecanismos de montado intuitivos lo cual significa que los proyectores de láser M-Vision pueden ser montados y apilados sin gastos adicionales.

SMARTSTACK SYSTEM

CONTROLADOR DE PROYECCION

Ideal para su uso en instalaciones grandes o donde los proyectores se encuentran en múltiples ubicaciones de un edificio. El software puede reducir drásticamente el tiempo necesario para la configuración y operación del proyector. El M-Vision Laser 18K puede ser completamente controlado desde un PC a través de una red. Projector Controller es un software que puede controlar varios proyectores de modelos diferentes a través de una sola pantalla con un diseño muy intuitivo.

PROJECTOR CONTROL

ORIENTACIÓN MULTIAXIS

Para una máxima flexibilidad, el M-Vision Laser 18K puede ser operado tanto en modo vertical como horizontal, apuntando hacia arriba o abajo y en cualquier otro ángulo que se pueda imaginar.

MULTIAXIS PROJECTOR ORIENTATION
M-Vision Laser 18K Projector

Request More Info

Music by http://www.nihilore.com/ under creative commons license