(r)evolucion

Digital Projection Satellite ML

 

El sistema láser modular por satélite, sencillos bloques de construcción que permiten a los usuarios disfrutar de una gran variedad de aplicaciones.

Características clave del sistema láser modular por satélite

El sistema láser modular por satélite ofrece unos cuantos sencillos bloques de construcción que permiten a los usuarios disfrutar de una gran variedad de aplicaciones, desde instalaciones de un único proyector hasta cúpulas, cuevas y simuladores multicanal. Mientras que la iluminación láser RGB solía utilizarse únicamente para aplicaciones de alta gama, el sistema láser modular por satélite de Digital Projection pondrá esta tecnología a disposición de un mercado AV más amplio, con un precio asequible.

El cabezal del proyector es muy compacto, silencioso, ligero y consume muy poca electricidad. Esto ofrece importantes beneficios en todas las etapas del diseño de un sistema, desde el transporte y la instalación hasta el mantenimiento y el ciclo de vida. Al separar el cabezal de proyección de la fuente de luz y asociar los dos mediante cables de fibra óptica flexibles y robustos de hasta 100 m de largo, ofrecemos al instalador muchas más opciones, especialmente, en situaciones de espacio y acceso restringidos. ¡Compara la instalación y ajustes de los cabezales que pesan entre 19 kg y 45 kg con proyectores integrados más tradicionales que pueden llegar a pesar hasta 150 kg!

 

 

Para obtener más información y un folleto, rellena este formulario aquí

Satellite MLS Remote Projector Brochure

Solicita más información