El brillo de un chip da otro salto adelante con el nuevo M-Vision 23000 de Digital Projection

Digital Projection, fabricante de sistemas de proyección de alto rendimiento ganador de un premio Emmy, anunció hoy el lanzamiento del proyector de fósforo láser DLP de un chip más brillante del mundo: el M-Vision 23.000, de 23.000 lúmenes.

Una imagen económica pero increíblemente brillante para multitud de aplicaciones

M-Vision Laser ProjectorEl M-Vision 23000 WU de Digital Projection cuenta con una salida sin precedentes de 23.000 lúmenes y una relación de contraste de 10.000:1, para ofrecer a las aplicaciones con un presupuesto muy ajustado una solución de imagen en pantalla grande y un rendimiento cercano al de 3 chips, al precio de 1 solo chip.

El nuevo proyector de fósforo láser sin lámpara incorpora la tecnología ColorBoost + Láser Rojo para ofrecer los colores más realistas y saturados a unos niveles de luminancia anteriormente inalcanzables. Aquellos locales que necesiten imágenes de gran formato potentes pero económicas, sin renunciar a la precisión del color, así como los que se enfrentan a la luz ambiental, se beneficiarán directamente de la gran luminosidad , relación de contraste y la colorimetría del M-Vision 23000, líder en el mercado. Su DisplayPort acepta frecuencias de hasta 60 Hz y HDMI 1.4b para los formatos Side by Side, Frame Packing y Top Bottom 3D. El ajuste de movimiento, zoom y enfoque motorizados en toda la gama de lentes ofrecen una flexibilidad y una facilidad de configuración adicionales.

El DarkChip DMD de 0,96", junto con los láseres azul y rojo y una rueda de color de cuatro segmentos, producen una calidad de imagen y un brillo sin igual en el mercado de los proyectores de un solo chip.

Para una versatilidad completa, la mezcla de bordes y la corrección geométrica son características estándar del M-Vision 23000, incluyendo la capacidad de mezclar imágenes estereoscópicas.

Una completa variedad de lentes profesionales ofrece proyección de 0,9:1 a 7:00:1, todas ellas con desplazamiento motorizado, zoom y memoria de la lente.

Sobre el lanzamiento de este producto, Chris Axford, director de marketing y ventas internacionales de Digital Projection comentó: «La introducción del M-Vision 23000 es otro salto adelante en la tecnología de un chip. Digital Projection se estableció como líder en este segmento creciente con la introducción del primer producto de Fósforo Láser de gran tamaño en el mundo en 2014. Nuestro último desarrollo demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar proyectores rentables y de calidad en toda nuestra gama de productos».