Radiance LED, el lujo de alto nivel como complemento de la hospitalidad sureña

Radiance LED Wall

El pueblo de Fort Smith, Arkansas, está situado en las estribaciones de las montañas Ozark y ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar de la fusión de nuevas tendencias con la herencia clásica americana.   Esta energía se siente especialmente en Garrison Avenue, donde algunos sitios históricos conviven con los negocios modernos y la vida nocturna. Dentro de este crisol encontramos 906 Cocktail and Cigar Lounge, un sofisticado local donde los clientes entran a relajarse en un ambiente lujoso y acogedor al mismo tiempo. Para complementar el diseño de este característico bar se requería una pantalla a gran escala que fuera única en la zona. El 906 Lounge se decantó por un videowall Radiance LED de la serie Performance de Digital Projection.

Un ambiente de club de campo al alcance de todos

Situado en un edificio histórico de más de 80 años, el Lounge disfruta de una ubicación privilegiada en Fort Smith. Equipado con sillas de cuero amplias y cómodas, lámparas de araña, una larga barra de granito y un humidor totalmente abastecido, el ambiente clásico del 906 Lounge recuerda a los felices años 20 y 30. El copropietario del local, Sammy Fiori, compartió con nosotros su visión del Lounge:

«Creemos que Fort Smith merece cosas bonitas, y por eso nos esforzamos en hacer de este un lugar único y agradable en el que poder entrar y relajarse de verdad. Acérquese al bar y pida el bourbon o whisky que más le apetezca: seguramente lo tengamos. Tenemos cigarros que van desde los 8 dólares hasta algunas de las marcas más exclusivas del mundo. Hay una zona de recepción donde podrá escuchar blues y jazz en directo los fines de semana, y también una agradable y cómoda zona con asientos con una gran pantalla LED. Es casi como un club de campo, pero no necesita ser miembro... ¡todo el mundo es bienvenido!»

Radiance LED Wall

Una solución de primera clase y un servicio excepcional

Cuando diseñó la disposición, Fiori quiso reforzar su mezcla única de decoración elegante y acogedora añadiendo una gran pantalla de alta gama para la sala de teatro que está al fondo del Lounge. Los encargados de integrar esta solución fueron los expertos en tecnología de DES. Matthew Lien, vicepresidente de ventas de DES, comentó lo siguiente sobre el proceso: «Cuando nuestro equipo debatió por primera vez la visión del cliente para el Lounge, teníamos claro que querían una solución de calidad. Garrison Avenue no es la Quinta Avenida de Nueva York, pero, aún así, los propietarios del local no iban a escatimar en gastos para hacer que fuera especial. Todo allí desprende lujo: desde las sillas al humidor, las bebidas, y sin duda la tecnología». El equipo de DES eligió un videowall Radiance LED de 1,2 píxeles de paso de la serie Performance como la solución más adecuada para este proyecto. Lien continúa:

«Los planos arquitectónicos originales requerían una pantalla con tecnología de videowall LCD. Sin embargo, nos decantamos por Digital Projection por dos motivos. Primero, porque Radiance LED superó las especificaciones técnicas y mejoró la estética visual del diseño original, y segundo porque el equipo de Digital Projection fue capaz de entregar el producto rápidamente y de ayudarnos a finalizar el proyecto antes de lo previsto. El resultado final fue incluso mejor de lo que habíamos previsto». .

Radiance LED Video Wall

Imágenes LED de alta gama para una experiencia superior

Las reacciones del Lounge y sus clientes han sido excepcionalmente positivas. Montada en un muro hecho a medida, la pared LED diagonal de 165'' es una pantalla dinámica y multiusos que contribuye a la gran cantidad de eventos que se celebran en el 906 Lounge. Buddy Kell, director general del 906 Lounge, explica: «La pared Radiance LED es el complemento perfecto para el local. Nos gusta decir a los que nos visitan por primera vez que se aseguren de ver el pequeño televisor que tenemos al fondo... y su reacción inicial siempre es de sorpresa y asombro». El Lounge es ya un lugar de encuentro favorito entre su clientela, y la sala de teatro trasera está muy solicitada por los seguidores de los equipos deportivos Razorbacks de la Universidad de Arkansas y los aficionados a los deportes de fantasía. Kell continúa diciendo: «Tenemos la capacidad de mostrar 4 pantallas a la vez en la pared LED, así que es muy práctico por ejemplo cuando son las eliminatorias. Los domingos solemos poner 3 partidos a la vez y noticias deportivas en la cuarta pantalla para que todos puedan estar al día con sus ligas de deportes de fantasía».

De todos modos, lo más importante es que la pantalla Radiance LED complementa el ambiente y carácter del Lounge. Sammy Fiori describe esto diciendo:

«Lo que hace especial a esta pantalla es que es atrevida, brillante y sin fisuras. No queríamos líneas que separaran el contenido como las que se aprecian en los monitores LCD. Todos esos paneles juntos forman una gran y hermosa imagen, y la gente se divierte mucho con ella. ¡Es tan brillante que algunas personas han bromeado que se broncean mientras la ven!»

Fiori continúa explicando: «Realmente marca la diferencia. Aquí no le saturamos con pantallas más pequeñas y de menos calidad por todas partes, donde se va a sentir como en un bar de deportes normal. Aquí viene a disfrutar de una experiencia mucho más cómoda y exclusiva. No podríamos estar más contentos con esta pantalla».